viernes, 26 de junio de 2009

Versionados : Billy Jean

A estas horas ya estaréis enterados de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, una gran pérdida sin duda para la música. Una muerte bastante repentina, que sin embargo después de tantos escandalos en su vida y su delicado estado de salud ha sido una muerte anunciada.

Tenía pensado dar una gira de 50 conciertos en Londres para dentro de muy poco, y ya se estima que la empresa que le contrató va a perder unos 348 millones de euros, casi nada.

Revocinó todo el pop de los 90, con canciones como Thriller o Beat it , o su famoso baile , el Moonwalk .
La muerte del Peter Pan de la música, que ya está rodeada de cierto halo de misterio, ya que se sospecha que el coma que le produjo la muerte fue por sobredosis de pastillas, se suma ya a una larga lista de "martires" de la música. Descanse en paz , Jacko .

Como pequeño homenaje os dejo una versión acústica de Billy Jean, hecha por Chris Cornell, antiguo cantante de Soundgarden y Audioslave:


Read more...

Hazte Industrial, el musical.

¿Quién tiene envidia del himno de los telecos?. Los industriales ya tenemos una canción que capta toda la esencia de la carrera.



Para quien quiera descargarse la maravillosa canción de Hazte Industrial, la canción de los industriales, podéis hacerlo aquí. El punto de cuando entregas un examen y te dice riendose el profesor "nos vemos en la revisión" es buenísimo.

Read more...

jueves, 25 de junio de 2009

Os presento mi nuevo proyecto.

Como si no tubiera suficiente con los exámenes ahora me pongo en esto.



Pues eso... visiten La Biblioteca Blanca para descargar gratis música. Para todo lo demás Steelizados.

PD1: El vídeo esta hecho en alta definición y podeis verlo en HD en Vimeo. Ponerlo en vuestras maravillosas pantallas de plasma, a pantalla completa.
PD2: Ya hablaré otro día de Vimeo vs Youtube y Blogger vs Wordpress... que ahora acabo de salir de un examen y no tengo ganas de na'. Adelanto que Vimeo me ha dado muy buenas sensaciones.

Read more...

sábado, 20 de junio de 2009

Mel Gibson y Arnold Schwarzenegger en:

THE PASSION OF CRIST TERMINATOR SALVATION

Read more...

viernes, 19 de junio de 2009

Como configurar el servidor Xorg en FreeBSD 7.2

Aunque este post no tiene nada que ver con la temática general del blog, me ha parecido interesante compartir mi experiencia instalando este interesante Sistema Operativo. El problema en mi caso ha sido que si se sigue la guía "oficial" de instalación, cuando se intenta arrancar el servidor gráfico, en mi caso me encontraba con una bonita pantalla en negro. Lo que he hecho para solucionar esto ha sido lo siguiente:

Añadir la siguiente opción dentro de la sección ServerLayout del fichero xorg.conf

Option "AllowEmptyInput" "off"

No tengo ni idea de para que sirve esto, pero el caso es que con esto se me ha solucionado el problema de que no encontraba ni el teclado ni el ratón.

Configurar el ratón con una configuración similar a esta:

Section "InputDevice"
Identifier "Mouse0"
Driver "mouse"
Option "Protocol" "MouseSystems"
Option "Device" "/dev/sysmouse"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

y por ultimo, se debe de definir el archivo ~/.xinitrc con el entorno gráfico que se desee ejecutar.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien. Seguro que se puede hacer de otra forma más elegante, pero al menos a mi me ha funcionado bien.

Read more...

martes, 16 de junio de 2009

Bizkit el perro sonámbulo

Tras mi retiro espiritual y después de que la KGB mandada por Torghest me haya encontrado, vuelvo a Steelizados siguiendo la estela del Stalin Dancing. ¡Bizkit el perro sonámbulo! Quiero uno así.

Read more...

viernes, 12 de junio de 2009

Una cosa mala y otra... y otra... Stalin Bailón!!

Read more...

Seguidores

Sobre los culpables

  ©Template by Dicas Blogger.

  

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons